Servicios de asesoría de carrera y empleabilidad

“Este programa de asesoría ha sido desarrollado específicamente para aquellos profesionales que han decidido dar un giro a sus carreras”.

Este programa de Coaching y Asesoría de Carrera se ha construido buscando dar respuesta a la necesidad detectada durante años de experiencia en el mercado de búsqueda profesional y ejecutiva. Aquellas personas que poseen alta estabilidad laboral, es decir aquellas que permanecen por más de 5 años en la misma organización, por lo general tienden a posponer la decisión de cambiar de trabajo, cuando finalmente lo deciden, se sienten poco preparados para “salir al mercado”, llegando incluso a no tener actualizados sus antecedentes personales y curriculares.

De igual forma, quienes se encuentran en “transición laboral” es decir que están próximos a dejar de trabajar, o bien que se encuentran desempleados desde hace algún tiempo, muchas veces intentan re – incorporarse casi a cualquier costo, sin antes detenerse y repensar sus metas y desafíos para los próximos años.

Nuestro programa busca acompañar en esta importante y muchas veces extraña experiencia de “salir a buscar” un nuevo trabajo, tanto a profesionales que cambian por primera vez de organización, como también a ejecutivos experimentados.

Pilar Acosta Gerenta Unidad de Búsqueda y Selección Contactar

https://web.tcsgroup.cl/wp-content/themes/tcsgroup/